Curadurías
Curadurías

Curadurías

Lucía Álvarez
La Hidra de la celebración
María Inés Afonso Esteves, Laura Álvarez, Hersilia Álvarez, Carolina Bautista Rozo, Luciana Cavagnola , Silvina González, María Cristina Rossi , Cecilia Rabossi
Imágenes y palabras: los fondos Renzi y Kosice del Archivo IIAC-UNTREF
Diego Parra Donoso
Tiempos entrelazados: Diálogo con Mariana Marchesi y Sebastián Vidal Valenzuela
Sebastián Vidal Mackinson
Transformación. La gráfica en desborde
Lucía Delfino
La actualización de lo nuevo
Florencia San Martín
El cuarto mundo
Gaspar Nuñez
Estilo e iconografía
Agustina Battezzati
Confluencias espacio temporales en la muestra de Nicanor Aráoz
María Laura Carrascal
El Marc: gráfica, archivos y programas públicos
María Negroni
Archivo Thénon
Feliciano Centurión: Abrigo: Diálogo con Gabriel Pérez Barreiro
Alicia Valente
El gesto en escena
Agustina Pérez
Manuscritos, obra plástica, objetos: sobre el Fondo Osvaldo Lamborghini
Magdalena Pérez Balbi 
Estallidos. Diálogo con Guillermina Mongan
Alejandrina Aragón
Diálogo con Carlos Ginzburg
Antonio Villa
¡Sigamos el brillo!
Ayelen Pagnanelli
Entrevista a Silvia Fernández
Alejo Ponce de León
Antesala de un manifiesto: Diálogo entre Alejo Ponce de León, Paula Castro y Santiago Villanueva
Julián Sánchez González
Exhibir la abstracción latinoamericana: lo bueno, lo malo y lo no tan bonito
Mariana Marchesi
Recordar un signo. Elda Cerrato (1972-1973)
Lucía Vera Cytryn
Obras, procesos y pedagogías, Mónica Mayer
Natalia Giglietti
Diálogo con Lara Marmor y Bruno Dubner
María Amalia García
Entrevista a Carolina Vanegas Carrasco
Mariairis Flores
Ojos que no ven de Paz Errázuriz y Jorge Díaz
María Gallo Ugarte
Esa débil robustez
Julieta Massacese
Puede que esta vez sea diferente. Martha Rosler
Eugenia Garay Basualdo
La libertad de pasear sola. Ilse Fusková
Michel Nieva
Un desierto transgénico para la nación neoliberal: Sobre la muestra Una historia de la imaginación en la Argentina
Rodrigo Barcos
Museo Nacional de Bellas Artes en UV estudios
Sabina Florio
Reencuentro con una artista infatigable: María Obligado en el Museo Marc de Rosario
Ana Vogelfang
Amazonas de la Para Ti
Mariano López Seoane
Valentina Liernur. Scarlata
Felipe Baeza Bobadilla
Colección MAC: 9 xilógrafos argentinos. De anonimato y modernidad gráfica trasandina
Verónica Tell
Imágenes escritas
Nayla Luz Vacarezza
Diálogo con Serigrafistas Queer
Luis Ignacio García
Oscar Masotta: la teoría como acción
Gisela Laboureau
Delia Cancela. Reina de corazones 1962-2018
Talía Bermejo
Diálogo con Kekena Corvalán
Juan Canela
Anarchivo sida en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona
Cecilia Macón
Ejercicio de poder
Aimar Pérez Galí
Réquiem por la norma. Lorenza Böttner
Colectivo Malvestidas, Jorge Díaz
Ropa americana de Paz Errázuriz
Emmanuel Franco
Sobre Chiquita de Julián Sorter
Analia Wyszyñski
Pervivencias fantasmales en los bodegones de Román Vitali
Andrés Aizicovich
A propósito de Zonas Reflejas de Mónica Girón en la galería Barro
Laura Isola
Guerra y lenguaje en Campo minado de Lola Arias
Pablo Rosales
La banalidad del bien también. O ¿por qué los artistas comunican mal? Y también, ¿para qué?*
emma song
La insistencia de un cuerpo
Julián Sorter
Muerte y resurrección de FJK
Mariana López
Sobre C(r)osmos, libro del grupo Cromoactivismo
Lorena Mouguelar
Desbordes del canon: la pintura de Estanislao Mijalichen
Laura Fernández Cordero
Sobre Negro que mueve el universo
Ana Vogelfang
Así no se sueña, nadie sueña así
Dhan Zunino Singh
Lugares subterráneos
Florencia Qualina
Y ahora habla: Entrevista a Fernanda Pinta y Federico Baeza – Archivo Oral de Arte Latinoamericano
Julieta Pestarino
Argento de Cristina Piffer
Emmanuel Franco
Soplando ideas en la tempestad
Karin Grammático
Células Madre. La prensa feminista en los primeros años de la democracia
Alfredo Aracil
Piedra, tijera, papel
Diego Bentivegna
Los amigos
Verónica Flom
David Wojnarowicz: La historia me mantiene despierto en la noche
Ángeles Ascúa
Dibujante escriba de la umbría
Paula Bertúa
Alberto Goldenstein. La materia entre los bordes. Fotografías: 1982-2018
Agustina Pérez
El despabilarse de las cosas en El presente está encantador de Diego Bianchi
Natalia Taccetta
Sublevaciones
Georgina G. Gluzman
¡Otra historia! Desacatos. Prácticas artísticas femeninas 1835-1938
Flavia Canelo
El vértice del arte y la ciencia: un modelo cósmico de la otredad y la complejidad
Lorena Mouguelar
El ejercicio curatorial como construcción autobiográfica. Pública de Marcos López
María Fernanda Pinta
Invocaciones. Apuntes sobre curaduría teatral
Lucía Savloff
Desde Orión hacia nuevas constelaciones posibles. Ecos del surrealismo en el arte argentino actual
Juan Cruz Pedroni
Contra el canon y entre la colección. Ilustres desconocidas en el Museo Provincial de Bellas Artes
Georgina G. Gluzman
Notas sobre Alicia Penalba. Escultora
Santiago Villanueva
El barrio como escuela
Daniela Lucena
Blanco sobre negro: notas sobre la muestra de Malevich en Proa
Florencia Qualina
Encuentros Sur Global. Episodio I: Concentración
Mariano López Seoane
Excéntricos y superilustrados, Museo de Arte Moderno de Buenos Aires
María de los Ángeles De Rueda
E. A. Vigo: experimentación y archivo
Federico Baeza
Ouvrard: una galaxia de caleidoscópicos fragmentos
Florencia Qualina
Orozco, Rivera, Siqueiros. La exposición pendiente y La conexión sur
Georgina G. Gluzman
Feminismo, cultura y política en Vanguardia, Caballo de Troya, América
Berenice Gustavino
Reescribiendo la historia del arte moderno en las salas del museo
Nicolás Cuello
Perder la forma humana: una máquina viva de reactivación política