Cuidar a mayores y dependientes en tiempos de la Covid‑19. Lo que nos ha enseñado la pandemia. Dolors Comas-d’Argemir y Sílvia Bofill-Poch (Editoras)
PDF

Palabras clave

COVID-10-
Pandemia.
mayores dependientes

Cómo citar

Arias, C. (2023). Cuidar a mayores y dependientes en tiempos de la Covid‑19. Lo que nos ha enseñado la pandemia. Dolors Comas-d’Argemir y Sílvia Bofill-Poch (Editoras). Ciudadanías. Revista De Políticas Sociales Urbanas, (13). Recuperado a partir de http://revistas.untref.edu.ar/index.php/ciudadanias/article/view/1935
Bookmark and Share

Resumen

Lo que nos ha enseñado la pandemia, publicado por la editorial Tirant Humanidades. En su conjunto, esta obra proporciona un análisis exhaustivo sobre el impacto de la pandemia en el sistema de cuidado español, y aporta una valiosa visión integral y crítica de las complejas dinámicas que rodean el cuidado de personas mayores. Se examina el empleo en el sector, las iniciativas comunitarias, la labor de las personas cuidadoras familiares, los servicios de proximidad y los centros residenciales, y se destacan aspectos fundamentales, tales como cuestiones de género, interseccionalidad, vulnerabilidad, desigualdad y precariedad.

PDF

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.