Educación y territorio: una experiencia de implementación del Plan Fines en la Provincia de Buenos Aires
PDF

Palabras clave

EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS
TERRITORIO
TRAYECTORIA EDUCATIVA

Cómo citar

Casals, L. B. (2020). Educación y territorio: una experiencia de implementación del Plan Fines en la Provincia de Buenos Aires . Ciudadanías. Revista De Políticas Sociales Urbanas, (4). Recuperado a partir de http://revistas.untref.edu.ar/index.php/ciudadanias/article/view/508
Bookmark and Share

Resumen

A partir de un estudio de caso en el partido de General San Martín, provincia de Buenos Aires, nos proponemos comprender el modo en que las trayectorias educativas de jóvenes y adultos estudiantes del Plan Fines en territorios socialmente críticos se vinculan con el entramado de organizaciones sociales y comunitarias. Esto a partir del análisis del contexto territorial y la dinámica local de implementación del Plan; la reconstrucción de la trama de organizaciones sociales y comunitarias en que la sede del Plan está inserta y el abordaje de trayectorias educativas de estudiantes y referentes comunitarios.

PDF

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.