Formación y profesión, desafíos para la Pedagogía y Didáctica Universitarias

  • Elisa Lucarelli
  • Claudia Finkelstein
Palabras clave: Pedagogía Universitaria, Didáctica Universitaria, formación, profesión

Resumen

Este artículo presenta los resultados de una investigación, que desde el enfoque de la Pedagogía y la Didáctica Universitarias, estudia las modalidades de formación en la profesión del futuro médico que se adoptan en un Hospital Asociado a la [INSTITUCION- INSTITUCION]. A partir de encuadrar el proceso de conformación del campo mencionado, el artículo considera aspectos como, la profesión médica en su contexto histórico y actual, las características de la historia de la institución y de la cátedra en estudio, la historia institucional, las concepciones acerca de la formación del futuro médico y los aportes a la construcción su identidad profesional. 

Resumen visto = 111 veces
pdf - Artículo descargado = 84 veces
html - Artículo descargado = 24 veces

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2024-05-31
Cómo citar
Lucarelli, E., & Finkelstein, C. (2024). Formación y profesión, desafíos para la Pedagogía y Didáctica Universitarias. RAES - Revista Argentina De Educación Superior, (28), 45-63. Recuperado a partir de https://revistas.untref.edu.ar/index.php/raes/article/view/1763
Sección
Artículos