Formación y profesión, desafíos para la Pedagogía y Didáctica Universitarias

  • Elisa Lucarelli
  • Claudia Finkelstein

Abstract

Este artículo presenta los resultados de una investigación, que desde el enfoque de la Pedagogía y la Didáctica Universitarias, estudia las modalidades de formación en la profesión del futuro médico que se adoptan en un Hospital Asociado a la [INSTITUCION- INSTITUCION]. A partir de encuadrar el proceso de conformación del campo mencionado, el artículo considera aspectos como, la profesión médica en su contexto histórico y actual, las características de la historia de la institución y de la cátedra en estudio, la historia institucional, las concepciones acerca de la formación del futuro médico y los aportes a la construcción su identidad profesional. 

Abstract visto = 113 veces
pdf (Español (España)) - Artículo descargado = 84 veces
html (Español (España)) - Artículo descargado = 24 veces

Downloads

Download data is not yet available.
Published
2024-05-31
How to Cite
Lucarelli, E., & Finkelstein, C. (2024). Formación y profesión, desafíos para la Pedagogía y Didáctica Universitarias. RAES - Revista Argentina De Educación Superior, (28), 45-63. Retrieved from https://revistas.untref.edu.ar/index.php/raes/article/view/1763
Section
Artículos