Perpetrators. Encountering Humanity’s Dark Side

  • Lior Zylberman Centro de Estudios sobre Genocidio, Universidad Nacional de Tres de Febrero/CONICET, Argentina

Resumen

Reseña del libro Perpetrators. Encountering Humanity’s Dark Side escrito por Antonius C.G.M Robben y Alexander Laban Hinton, Stanford University Press, Stanford, 2023

Resumen visto = 386 veces
PDF - Artículo descargado = 148 veces

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Lior Zylberman, Centro de Estudios sobre Genocidio, Universidad Nacional de Tres de Febrero/CONICET, Argentina

Lior Zylberman es Doctor en Ciencias Sociales (UBA), Magíster en Comunicación y Cultura (UBA) y Licenciado en Sociología (UBA).

Es Investigador del CONICET, Investigador del Centro de Estudios sobre Genocidio (UNTREF) y profesor de posgrado de la UNTREF. Asimismo, es Profesor Titular de Sociología en la carrera de Diseño de Imagen y Sonido (FADU-UBA).

Lleva adelante una investigación sobre la representación de los genocidios en el cine.

 

 

Publicado
2023-12-01
Cómo citar
Zylberman, L. (2023). Perpetrators. Encountering Humanity’s Dark Side. Revista De Estudios Sobre Genocidio, 18, 109-112. Recuperado a partir de https://revistas.untref.edu.ar/index.php/reg/article/view/1814