Condições para submissão
Como parte do processo de submissão, os autores são obrigados a verificar a conformidade da submissão em relação a todos os itens listados a seguir. As submissões que não estiverem de acordo com as normas serão devolvidas aos autores.Sección general
Trabajos de investigación teórica y aplicada, originales, de relevancia en el campo de políticas, planeamiento, gestión y administración, y evaluación de la educación, tanto en castellano como en portugués.
Reseñas de libros
Libros de reciente publicación de relevancia en el campo de políticas, planeamiento, gestión y administración, y evaluación de la educación, tanto en castellano como en portugués.
Reseñas de tesis
Reseñas de tesis de publicación reciente de relevancia en el campo de políticas, planeamiento, gestión y administración, y evaluación de la educación, tanto en castellano como en portugués.
Reseñas de revistas
Reseñas de revistas de relevancia en el campo de políticas, planeamiento, gestión y administración, y evaluación de la educación, tanto en castellano como en portugués.
Cátedra UNESCO. Educación y futuro.
Esta sección tiene por objeto conformar un cuerpo de trabajos académicos que contribuyan a enriquecer el campo de análisis de la Cátedra UNESCO "Educación y Futuro en América Latina. Reformas, cambios e innovaciones”, aprobada por el Sector de Educación Superior de la UNESCO en el año 2016 y con sede en la Universidad Nacional de Tres de Febrero. La Cátedra "Educación y Futuro en América Latina. Reformas, cambios e innovaciones” es la primera Cátedra UNESCO dedicada a temas educativos, que funciona en una universidad pública argentina. Su objetivo es construir conocimiento académico sobre el análisis de experiencias educativas transformadoras en la región y con la mira puesta en el mediano y el largo plazo. Por su alcance regional consideramos sumamente relevante dedicar una sección especial en cada número de RELAPAE para la publicación de contribuciones de especialistas en la temática.
Dossier Temático
Trabajos de investigación teórica y aplicada, originales, tanto en castellano como en portugués, de temáticas planteadas específicas por la dirección para un número de la revista.
Estudios Comparados en Educación
La sección incluye artículos originales ya se trate de resultados de investigaciones o de ensayos teóricos o de debate acerca de temas propios de la educación comparada o bien de estudios sobre la educación realizados en perspectiva comparada.
Política de Privacidade
Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.