Las prácticas de enseñanza

-en análisis desde una Didáctica reflexiva-

  • Maria Florencia Di Matteo UBA/ UNLu
Resumo visto = 330 veces
PDF (Español (España)) - Artículo descargado = 5674 veces
.DOC (Español (España)) - Artículo descargado = 409 veces

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Maria Florencia Di Matteo, UBA/ UNLu

Licenciada y Profesora en Enseñanza Media y Superior en Ciencias de la Educación, egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Especialista en Didáctica y actualmente candidata a Doctora con mención en Educación por la misma casa de estudios. Ha sido becaria de investigación de la Secretaría y Ciencias y Técnica de la Universidad de Buenos aires y del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) de la República Argentina. }

Docente regular del Departamento de Educación de la Universidad Nacional de Lujan y docente del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad de Buenos Aires. Profesora de institutos de formación docente. 

Tiene publicaciones sobre la evaluación de los aprendizajes en la universidad y metodología de la investigación.

Publicado
2019-12-23
Como Citar
Di Matteo, M. F. (2019). Las prácticas de enseñanza . Revista Latinoamericana De Políticas Y Administración De La Educación, (11), 169-172. Recuperado de https://revistas.untref.edu.ar/index.php/relapae/article/view/384
Seção
Reseñas de libros