Dificultades en Entornos Virtuales: Caso estudiantes Educación Superior UTMACH

Palabras clave: enseñanza-aprendizaje, entornos virtuales, COVID-19, herramientas tecnológicas, educación, dificultades.

Resumen

La presencia pandémica del COVID-19 causo efectos a nivel nacional e internacional, en donde el servicio de educación sufrió cambios emergentes por efectos de la transición de la enseñanza tradicional presencial hacia un enfoque virtual, lo que implicó un gran reto para todos los actores de las instituciones académicas como docentes, estudiantes y demás colaboradores. Bajo este antecedente, se plantea como objetivo de investigación describir las dificultades identificadas en el proceso de enseñanza aprendizaje de la modalidad virtual en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), el estudio se apoya en una metodología de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, cuyos datos se recopilaron a través de 103 encuestas a la población de discentes, así como también de la revisión de documentos procedentes de revistas indizadas en bases de datos científicas relativos al tema. 

Resumen visto = 243 veces
PDF - Artículo descargado = 1097 veces
HTML - Artículo descargado = 13 veces

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2023-07-27
Cómo citar
Eras Agila, R. de J., Lalangui Balcázar, M. I., & Jaramillo Paredes, M. F. (2023). Dificultades en Entornos Virtuales: Caso estudiantes Educación Superior UTMACH. Revista Latinoamericana De Políticas Y Administración De La Educación, (18), 150-164. Recuperado a partir de https://revistas.untref.edu.ar/index.php/relapae/article/view/1419
Sección
Sección general