Dificultades en Entornos Virtuales: Caso estudiantes Educación Superior UTMACH

Resumo

La presencia pandémica del COVID-19 causo efectos a nivel nacional e internacional, en donde el servicio de educación sufrió cambios emergentes por efectos de la transición de la enseñanza tradicional presencial hacia un enfoque virtual, lo que implicó un gran reto para todos los actores de las instituciones académicas como docentes, estudiantes y demás colaboradores. Bajo este antecedente, se plantea como objetivo de investigación describir las dificultades identificadas en el proceso de enseñanza aprendizaje de la modalidad virtual en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), el estudio se apoya en una metodología de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, cuyos datos se recopilaron a través de 103 encuestas a la población de discentes, así como también de la revisión de documentos procedentes de revistas indizadas en bases de datos científicas relativos al tema. 

Resumo visto = 248 veces
PDF (Español (España)) - Artículo descargado = 1112 veces
HTML (Español (España)) - Artículo descargado = 13 veces

Downloads

Não há dados estatísticos.
Publicado
2023-07-27
Como Citar
Eras Agila, R. de J., Lalangui Balcázar, M. I., & Jaramillo Paredes, M. F. (2023). Dificultades en Entornos Virtuales: Caso estudiantes Educación Superior UTMACH. Revista Latinoamericana De Políticas Y Administración De La Educación, (18), 150-164. Recuperado de https://revistas.untref.edu.ar/index.php/relapae/article/view/1419
Seção
Sección general